Need Help?

Devolución y garantía

¿En qué condiciones puedo devolver mi pedido?

Dispone de 14 días "satisfecho o reembolsado" desde la recepción de su pedido. Esta solicitud debe dirigirse al servicio de atención al cliente:
por correo electrónico a la sección de CONTACTO
La devolución del producto no defectuoso corre a su cargo. Debe ir acompañada de la factura que acredite la fecha y el lugar de la compra o del albarán de entrega.
El reembolso sólo puede aplicarse a los productos devueltos en un estado rigurosamente limpio e higiénico, y sin manchas.
Tan pronto como recibamos el pedido en nuestras instalaciones, procederemos al reembolso del mismo en un plazo de 24 a 72 horas.

Dirección de devolución:

WEBTOB Literie
16 rue du Bocage
35520 LA CHAPELLE DES FOUGERETZ
De lunes a viernes de 9 a 12 y de 14 a 17 horas


¿Cuáles son las condiciones de la garantía?

El procedimiento de garantía consiste en la devolución del colchón por su parte a nuestras instalaciones para su peritaje.
Si se encuentra un defecto de fabricación, cambiaremos el colchón. Si el problema se debe a un mal uso del producto, no se podrá realizar ningún cambio ni reembolso.

Dirección de devolución :
WEB TO B - WEBTOB Literie
16 rue du Bocage
35520 LA CHAPELLE DES FOUGERETZ

De lunes a viernes de 9 a 12 y de 14 a 17 horas

A continuación, encontrará nuestras condiciones de garantía:

Su colchón, al igual que su somier, se beneficia de las disposiciones de los artículos 1641 y siguientes del Código Civil relativas a la garantía legal de conformidad.

La empresa WEBTOB extiende esta garantía a 7 años, si se respetan las condiciones de uso.

En caso de litigio o reclamación, la fecha que se tendrá en cuenta para el cálculo de la fecha de garantía será la de la entrega de la mercancía, formalizada mediante el contrato de venta o el albarán de entrega.

Los somieres tienen una garantía de 3 años.

La garantía no cubre en ningún caso los deterioros que puedan derivarse de un uso anormal, negligencia o culpa del usuario (utilización contraria a las condiciones de uso, funcionamiento incorrecto, caída, rotura, accidente, fenómeno anormal de humedad o calor), alteraciones o transformaciones realizadas en el colchón, el somier o los accesorios.

Los materiales más finos y eficaces, como nuestros núcleos de nido de abeja utilizados en los colchones WEBTOB, pierden parte de su firmeza con el uso constante. Si esta pérdida no supera el 15% de la altura del colchón, se mantiene dentro de los límites de tolerancia y no justifica una reclamación.

La garantía no cubre el tejido de la funda, el hilo de coser, la cremallera, las asas o cualquier otro elemento cuya durabilidad dependa de las condiciones de uso.

Durante el periodo de garantía, WEBTOB se compromete a reparar o cambiar el producto defectuoso por un producto idéntico o, en su defecto, un producto equivalente.

Cualquier cambio o reparación no tendrá el efecto de ampliar el período de garantía inicial.

La garantía no cubre los gastos directos o indirectos de transporte e instalación, necesarios para la ejecución de la garantía de este producto.

Cualquier reclamación debe ser enviada a su concesionario.

Debe ir acompañado de:

La factura que acredita la fecha y el lugar de compra o el albarán de entrega.
Esta tarjeta de garantía.
La garantía sólo puede aplicarse a los productos devueltos en riguroso estado de limpieza e higiene, y sin manchas.